2K anunció que la medallista olímpica, actriz de largometrajes, miembro del Salón de la Fama de UFC y actual superestrella de la WWE, “Rowdy” Ronda Rousey, hará su debut en videoconsolas en WWE 2K19. Aparecerá en el juego como un personaje jugable con su anillo de la firma inspirado en “Rowdy” Roddy Piper. Además, el tráiler de la campaña de marketing global de 2K para el anuncio, que se estrenó en la emisión Monday Night Raw, celebra aún más la histórica llegada de Ronda WWE y el increíble vínculo compartido con el difunto WWE Hall of Famer.

Como superestrella de la WWE, contar con el apoyo de la familia Piper es todo para mí “, dijo Ronda Rousey. “Es un honor ser parte de WWE 2K19 y mencionar mi nombre junto con tantas superestrellas importantes en la historia de la WWE, incluyendo Rey Mysterio, Kurt Angle, Ultimate Warrior, Sting y Goldberg “.

Rousey, junto al ex campeón de la WWE Rey Mysterio, estará disponible como contenido adicional para aquellos que pre ordenan el juego en los minoristas participantes para el sistema PlayStation 4, Xbox One (que incluye Xbox One X) y Windows PC. WWE 2K19 está programado para su lanzamiento mundial el 9 de octubre de 2018, y los jugadores de Early Access recibirán sus copias y bonificaciones en el juego comenzando cuatro días antes del 5 de octubre de 2018.

Los jugadores que compren WWE 2K19 Deluxe Edition, disponibles en variedades tanto físicas como digitales en comercios participantes, recibirán acceso anticipado a sus copias del juego y bonificaciones comenzando cuatro días antes del viernes 5 de octubre de 2018 para el sistema PS4. Xbox One y PC con Windows.

WWE 2K19 Deluxe Edition incluye los siguientes artículos:

  • Copia del videojuego WWE 2K19 con el paquete Deluxe Edition;
  • Acceso al contenido digital del pase de temporada WWE 2K19 (detalles anunciados este verano);
  • Acceso a WWE 2K19 reserva de contenido digital adicional (personaje jugable de Rey Mysterio “Royal Rumble 2018” y personaje jugable de Ronda Rousey “WrestleMania 34 / Roddy Piper”);
  • Acceso al contenido digital WWE 2K19 Collector’s Edition (detalles anunciados este verano).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!