Las versiones remasterizadas HD de Shenmue y su secuela llegarán el próximo mes.

Si bien no son remakes completos como Shadow of the Colossus, estos remasters al menos harán que los clásicos juegos de aventuras de artes marciales finalmente se vean bien en tu pantalla HD.

No solo eso, sino que también existe la opción de un esquema de control moderno, una interfaz de usuario actualizada, resoluciones totalmente escalables e incluso audio japonés por primera vez en Occidente.

Cuando shenmue fue lanzado, no había nada parecido: una ciudad completamente nueva para explorar, gente para golpear en la cara, movimientos para aprender, máquinas recreativas para jugar, armarios para abrir y un trabajo de conductor de carreta elevadora para mantenerte ocupado desde el 9 a 18.

Lo más parecido que tenemos hoy en día, al menos hasta que llega Shenmue 3, es la serie Yakuza de Sega. Sin embargo, el ritmo de esa serie es completamente diferente. Las peleas en Shenmue se sienten especiales porque son solo una pequeña parte del juego. No se puede caminar diez metros en el Japón de Yakuza sin tener que enfrentarse a golpes con alguien.

Shenmue y Shenmue 2 HD, serán lanzados el 20 de agosto en PC, PS4 y Xbox One por $29.99 Dólares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!