Si alguna vez te has preguntado cómo sería Fortnite con un toque de World of Warcraft, Realm Royale tendrá la respuesta para ti cuando llegue a las consola.

El juego de Battle Royale ya se ha destacado en PC, donde casi 4 millones de personas han jugado su versión de Early Access en Steam. Sin duda, el shooter gratuito sumará muchos más jugadores cuando salga dentro de poco para PS4 y Xbox One.

El estilo visual y gameplay de Realm Royale es muy similar al de Fortnite con 100 jugadores que se enfrentan en un enorme mapa para luchar por ser la última persona viva, pero con un tema de fantasía, tienes una montura y puedes mejorar tus items martillando en una forja.

Si deseas suscribirte para la beta cerrada, puedes hacerlo en RealmRoyale.com.

“Desde que Realm Royale salió por primera vez en PC, las tres preguntas principales en las redes sociales han sido ‘¿Consolas?’ ‘, ¿PS4?’ Y ‘¿Xbox?'”, Dijo Rory Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale. “No estoy seguro si alguno de esas eran realmente preguntas, parecían más demandas. Pero comprendemos que nuestra comunidad quiere Realm Royale en consolas, y estamos encantados de anunciar que la beta cerrada en consolas comenzará la próxima semana “.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!