El popular y pionero PlayerUnknown’s Battlegrounds en su versión para PC, llega a HYPE GAMES Latam con un descuento único para todos sus seguidores y donde podrán disfrutar de sus últimas actualizaciones, modos de juego y pases especiales.

A partir de hoy y hasta el miércoles 4 de julio, PUBG PC tendrá un descuento del 40% para Latinoamérica, únicamente comprándolo en HYPE GAMES. Se manejarán los siguientes precios, de acuerdo a la moneda local:

  • Colombia: COP 36.000
  • México: MXN 239.40
  • Perú: PEN 44.37
  • Chile: CLP 8.700
  • Argentina: ARS 211.19

HYPE GAMES es una plataforma de e- commerce que se encuentra en diferentes países de Latinoamérica y la cual cuenta con un variado catálogo de juegos en línea, la opción de compra de créditos de Steam y más de 35 métodos de pago en moneda local para la comodidad de los gamers. La seguridad en sus transacciones y compras en línea, se caracterizan por ser única y confiable, brindando la confianza en sus formas de pagos y manejo de descargas, lo cual es una característica de HYPE GAMES.

PUBG MOBILE es desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se llevó al mundo del entretenimiento interactivo por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8×8 km para batallar en un enfrentamiento de ganador se lleva todo. Los jugadores deben ubicar y recoger sus propias armas, vehículos y provisiones, y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a movilizarse en una zona que se hace cada vez más pequeña.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!