Tencent Games y PUBG Corp. Potencian la intensidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) introduciendo hoy una gran actualización la cual presenta un Modo Guerra lleno de eventos emocionantes y el totalmente nuevo sistema de clanes.

Después de la introducción en junio del modo de perspectiva en primera persona, el más reciente lanzamiento de contenido de PUBG MOBILE amplifica la acción desde el terreno accidentado de los reinos de Miramar y Erangel. Los jugadores de iOS y Android pueden saltar en paracaídas a la nueva batalla épica del Modo Guerra, donde los equipos se disputarán una pequeña parte del campo de batalla. El trabajo en equipo y la determinación se prueban continuamente, ya que los jugadores re aparecen repetidamente hasta que un equipo alcanza los 100 puntos. Los jugadores ganan tres puntos por matar a un oponente, un punto por matar a un oponente derribado y un punto por salvar a un compañero de equipo.

Adicionalmente al modo guerra, la actualización de PUBG MOBILE de julio ofrece a los jugadores una forma completamente nueva de hacer equipo y dominar con la introducción del sistema de clanes. Los jugadores pueden crear y personalizar iconos de clan únicos y trabajar juntos para obtener recompensas únicas por escalar en el ranking y completar desafíos.

Otras actualizaciones de hoy relacionadas con PUBG MOBILE incluyen:

  • Nueva categorización por región – Información como nacionalidad, clan y amigos ahora son visibles en las pantallas de títulos y los jugadores pueden enlistarse en las zonas de guerra que están categorizadas por su regiones;
  • Nuevo sistema de logros – Los jugadores pueden participar en divertidos desafíos para desbloquear logros y obtener objetos en el juego;
  • Aspectos exclusivos – Hay más diseños extravagantes disponibles para personalización, como blindaje de jugador, armas, aviones e incluso aspectos para vehículos;
  • El rifle francotirador SLR – El mortal rifle francotirador SLR lega desde PUBG en PC a PUBG MOBILE para carnicería adicional, junto con los nuevos accesorios de agarre y mira.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

PUBG MOBILE es desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se llevó al mundo del entretenimiento interactivo por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8×8 km para batallar en un enfrentamiento de ganador se lleva todo. Los jugadores deben ubicar y recoger sus propias armas, vehículos y provisiones, y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a movilizarse en una zona que se hace cada vez más pequeña.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!