Aquantia, líder en Multi-Gigabit Ethernet, está inyectando nueva vida a los juegos en red ya que anunció la disponibilidad de una edición especial para jugadores, se trata de la placa Ethernet AQtion AQN-107 a un precio de U$ 89.99.

El adaptador AQN-107 de 10 Gigabit lleva la red Multi-Gigabit de alta velocidad al siguiente nivel, y la edición para Gamers proporciona acceso exclusivo al nuevo software Aquantia de priorización de juegos. El hardware AQtion AQN-107 gamer edition está revestido de negro clásico y viene con soportes.

LK Bhupathi, Director Senior de Marketing de Producto en Aquantia: “Escuchamos los comentarios de la comunidad: quieren un acceso fácil al hardware Ethernet Multi-Gigabit de alto rendimiento a precios competitivos. Amazon nos proporciona el enfoque centrado en el cliente que los entusiastas de los juegos y las PC demandan. Aquantia decidió dar inicio a nuestra presencia en Amazon con una edición de juegos especial de nuestro Adaptador 10G AQtion Ethernet combinado con la versión beta del software de priorización de Aquantia para que los usuarios puedan controlar estrictamente la latencia y el retraso “.

La combinación de la edición para jugadores AQN-107 con el nuevo software Aquantia permitirá a los Gamers priorizar el juego sobre otras actividades LAN. La reducción en el retraso y la latencia proporciona la ventaja del tiempo de reacción que puede significar la diferencia entre seguir viviendo para jugar más y una situación de “Game Over”. Los Twitch streamers, en particular, se beneficiarán del control dinámico de las velocidades de carga y descarga a través de dicha interfaz.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!