La beta privada de Call of Duty: Black Ops 4 se acerca rápidamente, y Activision lo que podemos esperar en este elegante avance.

El nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 4 se lanzó durante la noche, confirmando parte de la información revelada anteriormente. La prueba está programada para comenzar este fin de semana en PS4. Después se abre a los jugadores de Xbox One y PC el próximo fin de semana, aunque no habrá ningún cambio de contenido.

Esta será una versión beta considerable, con diez especialistas jugables en seis mapas y en seis modos de juego. Lo más interesante del tráiler no son la vista aérea de los mapas o la ingeniosa edición, evidentemente es el avance de Blackout al final.

Este es nuestro primer vistazo oficial al modo Battle Royale, y aunque es breve, muestra lo suficiente como para entusiasmarte. Los diferentes modelos de personajes de Zombies, multijugador e incluso un pequeño modo cooperativo.

También podemos ver vehículos todo terreno, y aéreos como el helicóptero, que parece que te permitirá disparar desde los lados. Además, presenta algunas escenas rápidas que muestran un bote, y un planeador que probablemente sea en donde los jugadores comenzarán la partida.

Varios mapas multijugador de Black Ops anteriores se pueden ver, posiblemente formando las diversas arenas alrededor del mapa general. La versión beta de Blackout está programada para septiembre, por lo que el modo no formará parte de esta beta privada.

Call of Duty: Black Ops 4 sale a la venta el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!