Pokemon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee se luce en un nuevo tráiler con mucha información sobre lo que ofrecerán ambos juegos cuando lleguen a la Switch.

Es un mundo lleno de ternura e inocencia, el trailer muestra la versión renderizada en 3D de Kanto, y a los entrenadores se relacionándose con sus Eevee y Pikachu, y otros Pokémon.

La apariencia amigable lo hace aún más lindo cuando tienes en cuenta que puedes montar en Pokemon, explorar el campo e incluso juntarte con los líderes de gimnasio, Brock y Misty. Con el juego cooperativo y un “rival amistoso” que podría cambiar la forma en que pensamos y observamos a los rivales en el mundo de Pokémon hasta el momento, parece que va a ser un giro interesante en la fórmula clásica.

El trailer también muestra que puedes personalizar los peinados de los Pokémon, lo cual es divertido e increíble al mismo tiempo. Claro, puedes darle a tu Eevee un peinado de rockstar si realmente quieres. Nadie te detiene. Este es uno de los trailers más detallados que hemos podido ver hasta el momento, y se ve absolutamente excelente.

Pokemon: Let’s Go, Pikachu & Eevee serán lanzados el 16 de Noviembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!