La jefa de Guerra Sylvanas Windrunner y la Horda están en marcha. Su destino: la capital elfo de la noche de Darnassus, una de las posiciones clave de la Alianza en Kalimdor, situada en lo alto de las ramas del gran árbol Teldrassil. A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo podrán experimentar el primero de varios eventos dramáticos que desencadenarán la próxima gran batalla de Azeroth en Guerra de las Espinas: Capítulo 1, un nuevo evento de historia dentro del juego.

Se hace el llamado a los jugadores de nivel 110 para que que viajen a Stormwind (Alianza) o Entrañas (Horda) para unirse a la causa de su facción.

Guerra de las espinas: Capítulo 1 es parte del contenido del pre-parche de la expansión Battle for Azeroth que todos los jugadores activos de World of Warcraft pueden descargar gratuitamente.

Entre otras novedades, como las funciones Comunidades y el Modo Guerra, esta actualización permite a los jugadores acceder a las seis expansiones de World of Warcraft lanzadas hasta el momento – incluido la actual, Legion – sólo manteniendo su firma del juego activo; no es necesario comprar el juego original para ello.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!