Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó una actualización gratuita para Middle-earth: Shadow of War, que presenta una serie de nuevas mejoras y contenidos para proporcionar la mejor experiencia de juego. Esta robusta actualización reúne una multitud de diferentes elementos, incluida una experiencia de campaña más rica, epílogo pos-juego simplificado, nuevos skins y la eliminación del mercado, además de cientos de otras mejoras.

Características principales de la actualización:

  • Eliminación del mercado: el mercado y las microtransacciones han sido completamente eliminados de Shadow of War. Los Orcos reclutados a través de Vendettas en línea y conquistas clasificadas ahora se almacenarán en la Guarnición, y Mirian en el juego ahora se puede usar para entrenar, actualizar y personalizar tu ejército Orco personal.
  • Cambios en las Guerras de las Sombras: Renombrado el Epílogo, la post-campaña se ha modernizado para incluir una nueva narración de Shelob, el Rey Brujo y Dark Talion. Victory in the Epilogue recompensa a los jugadores con las Máscaras del Nazgûl, desbloquea nuevas y poderosas habilidades para resucitar a los muertos, maldecir enemigos y convocar a monstruos más poderosos. También tienen la opción de continuar actualizando y defendiendo sus fortalezas y ejército en Mordor después de que concluyan los créditos finales.
  • Más formas de personalizar y construir tu personaje: el límite de nivel de seguidor ahora se ha aumentado a 80 y el límite de nivel de Capitán enemigo se ha aumentado a 85. Además, los jugadores pueden subir de nivel más rápido con mayores recompensas de XP para Misiones Némesis, derrotando Capitanes y Conquistas Online. Nuevas habilidades de Prestige están disponibles y ofrecen actualizaciones graduales de habilidades. Los jugadores también pueden pasar Mirian para actualizar el equipo a los niveles actuales completando el desafío de actualización.
  • Mejoras de Némesis: hay más orcos legendarios que encontrar, más formas de obtener Órdenes de Entrenamiento (incluyendo Órdenes de Entrenamiento Legendarias) y los seguidores ahora pueden sorprender con el obsequio ocasional. Y si algún seguidor desea ayudar y ha estado robando asesinatos, ahora existe la opción de desactivar la función de Salvador en el menú.
  • New Player Skins: Los jugadores ahora pueden llevar la lucha a Sauron como Celebrimbor, reviviendo la primera Guerra por Mordor, o la batalla como Dark Eltariel y Baranor

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!