Banghó, la marca de tecnología informática celebra las vacaciones de invierno y el día del niño con la nueva Tablet Banghó Aero 7 kids Edición Especial Disney Tsum Tsum, que incluye cortometrajes y wallpapers de Tsum Tsum, una funda protectora de silicona y un peluche coleccionable para divertirte con los personajes de Disney.

La Tablet Banghó Aero 7” Kids es ideal para llevar a todos lados porque pesa sólo 275 gramos, e incluye 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Dado que estos dispositivos son cada vez más habituales en la vida de los más chiquitos, la Tablet Banghó Aero 7” Kids se enfoca en ellos y los invita a divertirse con los peluches coleccionables Tsum Tsum con personajes de Disney como Mickey, Minnie, Pluto, Goofy y Donald.

Características técnicas

Tablet Banghó Aero 7” Kids
PROCESADOR

PANTALLA

Procesador Cortex A7 1.3Hz

Pantalla 7” TN

MEMORIA1GB
ALMACENAMIENTO8GB
BATERÍALi-polymer 2400mAh – 3.7V
SISTEMA OPERATIVO

CÁMARA TRASERA

Android 8.1 Go Edition

2Mpx

COLORES

PESO

Frente Negro, Tapa trasera blanca

275Grs.

 

Poseen pantalla de 7” para visualizar juegos interactivos que proporcionan un feedback sobre lo que están haciendo con señales como aplausos o sumando puntos. Estas actividades estimulan el desarrollo de los niños, permitiendo que aprendan palabras nuevas, números, animales y sonidos, entre otros.

La Tablet Banghó Aero 7” Kids puede combinarse con distintas aplicaciones para motivar el aprendizaje.

5 Apps para aprender jugando

  • Granja 123: es una aplicación en forma de libro interactivo para aprender a leer; los niños ayudan a la granjera Jo usando números y letras para componer palabras.
  • Mario Abecedario: es una aplicación de monstruitos que se los ayuda a recorrer diferentes mundos y superar obstáculos, se aprenden las letras en base a la metodología Montessori.
  • I Cuadernos: son cuadernillos amarillos con operaciones matemáticas y problemas para que los niños se recreen desafiando su inteligencia; abarcando letras y psicomotricidad.
  • El Buho Boo: es una App de diseño sencillo e intuitivo que enseña a los niños de edad preescolar a reconocer e identificar diferentes sonidos de animales.
  • BabyRadio: es una radio infantil que emite su programación desde el bosque, la playa, la granja y la jungla; incluye música, cuentos, recetas y juegos para toda la familia.

Se pueden conseguir ingresando al sitio oficial de Banghó a $2499 ARS y en las mejores tiendas de electrónica y computación.

*La promoción es válida desde el 1 de julio al 31 de agosto o agotar stock de 10.000 unidades, lo que suceda primero

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!