City of Brass, la aventura en primera persona inspirada por Arabian Nights de los veteranos de BioShock en Uppercut Games, refuerza su arsenal con la actualización “Fortunes Rivals”, ahora en PC y próximamente en PlayStation 4 y Xbox One.

Tres nuevos personajes se han unido a la búsqueda para reclamar los legendarios tesoros que esperan en el corazón de la ciudad. El Viajero, el Soldado y el Bandolero tienen sus propios antecedentes, armas y estilos de juego e inyectan nueva vida a la Ciudad de Brass.

El Soldado entra en las murallas de la ciudad con una lanza que puede usarse tanto para apuñalar como para lanzar contra enemigos no muertos. Mientras tanto, The Brigand trae cuchillos arrojadizos a la lucha y compensa su constitución más débil con un aumento en la velocidad de movimiento.

Los personajes encontrarán distintas armas y reliquias que modifiquen el combate a lo largo del viaje, como el “Tridente de perforación” múltiple o el “Skewer of Chilling” de congelación enemiga, que ayuda a que cada carrera sea especial y juegue de manera diferente a la anterior.

Además de agregar nuevos personajes y equipos, “Fortunes Rivals” permite a los jugadores seleccionar el género del personaje inicial de látigo y espada, ofreciendo otra opción sin importar si han ganado suficientes rangos para desbloquear The Traveler, Soldier o Brigand. Otros cambios incluyen ajustes del juego basados ​​en los comentarios de los jugadores y la localización japonesa.

“City of Brass es una experiencia especial y nos complace continuar apoyando el juego y nuestra adorable comunidad con la actualización ‘Fortunes Rivals'”, dijo Ed Orman, cofundador y diseñador de Uppercut Games. “Estos nuevos personajes y equipos introducen una nueva sensación de profundidad y variedad a la experiencia y esperamos ver a los jugadores explorar City of Brass de maneras diferentes”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!