2K anunció que publicará el próximo gran juego de deportes de acción arcade del desarrollador Sabre Interactive, el NBA 2K Playgrounds 2. Esta experiencia de básquetbol superlativa, de dos contra dos, complementará la franquicia de simulación de NBA 2K más vendida y expande la huella de 2K en el espacio del videojuego de baloncesto.

“El original NBA Playgrounds fue un fantástico retroceso a los días de gloria de los deportes de acción arcade”, dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “El nuevo NBA 2K Playgrounds 2 intensificará esta energía y actitud a lo grande, con un poco de estilo NBA 2K agregado, brindando a los fanáticos de ambas franquicias una nueva y emocionante forma de jugar con amigos de todo el mundo”.

“Nadie está más comprometido con brindarles a los fanáticos una gran experiencia de baloncesto que 2K. Estamos ansiosos por compartir más sobre cómo nos estamos uniendo para hacer que la increíble acción arcade de NBA 2K Playgrounds 2 sea más grande y mejor que nunca para los jugadores “, dijo el CEO de Sabre, Matt Karch.

NBA 2K Playgrounds 2 se lanzará en el otoño de 2018 en Xbox One, sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con Windows.

NBA 2K Playgrounds 2 aún no está calificado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!