Microsoft está desarrollando dos nuevas consolas de juegos. Uno es la sucesora tradicional de Xbox One, mientras que la otra solo tiene la intención de transmitir juegos desde la nube.

El sitio de fans de Microsoft Thurrott publicó la información después de recuperarla de una fuente de la industria. Las nuevas consolas de juegos Xbox se desarrollarán bajo el nombre en clave Scarlett. La consola de la nube jugaría algunos de los juegos en el dispositivo desde el hogar, mientras que otra parte se ejecutaría en un servidor de nube externo. Un dispositivo de transmisión de este tipo es menos potente en hardware y, por lo tanto, es más económico de vender y usar. La desventaja es que la consola siempre necesitará acceso a un servicio de transmisión en la nube de Microsoft y que su conexión a Internet debe ser perfecta en todo momento. Es probable que sea un sistema basado en una cuota de suscripción mensual para jugar juegos.

La segunda consola en la que Microsoft trabajaría contiene hardware más potente. Este dispositivo contendría todo lo necesario para jugar localmente, al igual que la generación actual. Lo que ese hardware será o se convertirá, permanece sin respuesta en este momento. Según las fuentes, ambas consolas se lanzarían al mercado en 2020. Microsoft no respondió a los rumores, pero la compañía dijo recientemente,en la feria E3, que estaba trabajando en una nueva generación de consolas de videojuegos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!