Las expectativas de una tablet Surface de Microsoft en el rango de precios Mainstream han estado circulando durante años. La compañía, sin embargo, ha preferido aprovechar sus productos en un mercado de mayor margen, siguiendo la línea de productos de Apple.

Ahora parece que esos días han terminado, ya que los rumores y las filtraciones se han fusionado en un lanzamiento real e inminente del producto. Si los conocedores están en lo cierto, este producto debería materializarse este viernes 13 de julio.

La nueva tablet Surface se lanzaría a partir de los U$ 399 en el programa educativo de Microsoft, pero habría opciones de hasta U$ 829. Se espera que la pantalla sea de 10 pulgadas, con una resolución de 1800×1200.

Las opciones de CPU deberían comenzar con el Pentium Silver N5000 “Gemini Lake” de Intel, un SoC de cuatro núcleos con un reloj básico de 1.1 GHz y un aumento de hasta 2.7 GHz. En cambio, las versiones más caras probablemente incluirán Intel Pentium Gold 4410Y y Intel Pentium Gold 4415Y, ambas basadas en la arquitectura “Kaby Lake.”

Las configuraciones base deben llevar 4 GB de memoria DDR4 (configurable hasta 8 GB) y 64 GB de almacenamiento (hasta 256 GB), en un cuerpo de 562 gramos y compatibilidad con USB Type-C. También estará disponible una funda y un mouse con un propósito especial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!