Microsoft lanzó nuevas actualizaciones debido a problemas causados ​​por parches de seguridad lanzados a principios de este mes. Estas actualizaciones causaron problemas con Exchange, Lync y Skype, pero los usuarios también informaron problemas con su configuración de DHCP y pantallas azules de defunción (BSOD).

Parte de los problemas fueron causados ​​por las actualizaciones de seguridad de Windows 10 lanzadas el 10 de julio, informa myce, ya que parchearon cuatro vulnerabilidades en .NET Framework. Para ello, Microsoft lanzó hoy “Paquetes de actualización acumulativa alternativa”, que se pueden descargar a través del Catálogo de actualizaciones de Microsoft, WSUS o buscando manualmente en Windows Update.

Para los usuarios de Windows 10 que notaron problemas después de la instalación de las actualizaciones publicadas el 10 de Julio, se recomienda instalar las nuevas actualizaciones de reemplazo.

También hubo problemas con los últimos parches de seguridad diseñados para proteger contra los ataques de Spectre, Meltdownand Lazy FP State Restore. Estos problemas se han producido en Windows 10, pero también en otras versiones de Windows para las que se lanzaron estos parches.

Los usuarios de Windows que no tienen problemas después de instalar las actualizaciones publicadas el 10 de julio no deberían instalar las actualizaciones de reemplazo, según Microsoft.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!