Ghostlight lanza hoy Mary Skelter: Nightmares tanto en Steam & GOG, a un precio de U$ 24.99 con un descuento de lanzamiento del 40%, reduciendo el precio a solo U$ 14.99.

Más sobre Mary Skelter: Nightmares

La “Cárcel” (The Jail) apareció repentinamente hace varios años, hundiendo la ciudad profundamente en el suelo. Allí, esta impenetrable prisión viviente a 666 metros bajo la superficie, tenía poder sobre criaturas espeluznantes llamadas “Marchens”. Dentro de la prisión había un niño llamado Jack, que vivía una vida de sufrimiento, torturado día tras día, en un mundo donde todos los sueños, esperanzas, paz y humanidad se habían perdido durante el tiempo que la gente podía recordar. Entonces, un día, en medio de la oscuridad que prevalecía, una chica que se llamaba a sí misma miembro del Equipo de Sangre apareció ante Jack, ¡sosteniendo unas tijeras gigantes goteando en sangre! Esto marcó el comienzo del destino: el escape de Jack’s and the Blood Maidens de la cárcel … ¡Jack y el Equipo de Sangre enfrentarán innumerables peligros para recuperar todo lo que se ha perdido, para finalmente escapar de una vez por todas!

Características del juego:

  • Personaliza a tus personajes con más de 20 trabajos, cada uno con sus habilidades y estadísticas únicas.
  • Las pesadillas desafiantes te persiguen a través de las mazmorras: usa habilidades especiales para tender trampas y obtener ventaja antes de la batalla. Algunos dicen que hay pesadillas gigantes tan grandes que abarcan varios pisos …
  • ¡Llena tu medidor de sangre para transformar y hacer más daño en el poderoso modo Masacre, o reducirlo para sanar a la fiesta y recibir aumentos de estadísticas!
  • ¡Explora los giros y vueltas de la cárcel y satisface sus espeluznantes deseos de ganar bonos de cárcel útiles en tu búsqueda por escapar!

Ghostlight también indicó que han realizado muchas mejoras para la versión de PC de Mary Skelter: Nightmares, incluido Cloud Saving, Steam Trading Cards, Steam Achievements, reencadenamiento clave y la opción de usar mouse y teclado o gamepad, entre otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!