Los partidos de cuartos de final de la Overwatch League finalizaron en Blizzard Arena Los Angeles, con el London Spitfire derrotando a Los Angeles Gladiators luego de la victoria de Philadelphia Fusion sobre Boston Uprising, el viernes.

Luchando en una serie al mejor de tres, el Spitfire derrotó a los Gladiadores por 2-1, asegurando un lugar en las semifinales. El viernes por la noche, la primera serie finalizó con el Philadelphia Fusion, que superó las esperanzas del Boston Uprising, llevándose la serie 2-1.

Con los últimos cuatro equipos decididos, en base a sus récords de temporada regular: N ° 1 New York Excelsior (34-6) se enfrentará al N ° 4 Philadelphia Fusion (24-16), mientras que N ° 2 Los Angeles Valiant (27-13) se enfrentará al No. 3 London Spitfire (24-16). Los partidos de semifinales comenzarán el jueves 19 de julio a las 2 a.m. CEST en Blizzard Arena Los Angeles.

Los ganadores avanzarán a la Gran Final de la liga, que se jugará los días 27 y 28 de julio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde estarán en juego $ 1,400,000.

Galería

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!