Los fans alrededor del mundo fueron testigos del triunfo de London Spitfire sobre Philadephia Fusion en los partidos de la Gran Final de la Overwatch League. Ante más de 20 mil personas en el Barclays Center y millones de espectadores que pudieron acompañar a los partidos en vivo a través de la televisión y el canal oficial de la liga en Twitch, el equipo de Londres se coronó campeón de la temporada inaugural y recibió un premio de USD$1,000,000. Además, Joon-yeong “Profit” Park, integrante del equipo londinense, fue elegido el jugador más valioso de las finales.

Después de 40 partidos durante la temporada regular, que comenzó el 10 de enero, los seis mejores equipos se enfrentaron en el Blizzard Arena, en Los Ángeles y los equipos que eran los favoritos al título de campeón, fueron derrotados por sus adversarios de Londres y Filadelfia.

Con la idea de ser la primera liga profesional de eSports verdaderamente global, la Overwatch League reúne a 12 equipos de 3 diferentes continentes con jugadores que representan diversas nacionalidades.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!