Tras el anuncio de Just Cause 4 en la E3 2018, hemos visto mucha emoción generada en todo el juego. Para proporcionar más información sobre qué esperar del juego, nos complace compartir los primeros cinco videos de la serie “Just Cause 4 Making Of”.

Directamente de la boca de los desarrolladores, esta serie ofrece información clave y nueva, además de detallar todas las nuevas características más impresionantes de Just Cause 4.

Apex Power

Nombrado sobre el concepto de un Apex como un pináculo o pico, el equipo de Avalanche habla sobre el nuevo Apex Engine, construido desde cero para permitirles crear la instalación más dinámica de la serie Just Cause con las mejores características de su clase.

Fuerza de la naturaleza

El equipo explicará cómo Rico, una fuerza de la naturaleza por derecho propio, trabajará con los elementos de los tornados, las tormentas de arena y la lluvia torrencial, y detallará los sistemas de simulación necesarios para permitir que el clima extremo combine el realismo y la diversión.

The Grapple Hook

La encarnación de Rico es el gancho de agarre (Grapple Hook), la mejor herramienta. No solo puedes lograr la misma destrucción explosiva que se tenía en títulos anteriores, sino que ahora también tiene nuevas habilidades, nuevas opciones y es totalmente personalizable.

Redefiniendo a Rico

Una zona de pruebas de la mejor clase con una física inigualable no sería nada sin un héroe que combine. Un nuevo desafío le espera a Rico, se ha ido de la agencia y se ha vuelto pícaro. Él regresa en Just Cause 4 con más profundidad y complejidad, pero no es menos la acción que los fanáticos de los héroes esperan.

El mundo de Solis

El equipo explica cómo crearon 500 años de historia de fondo para inspirar el diseño y la narrativa del mundo, desde colonizadores originales de estilo colonial hasta edificios contemporáneos.

Just Cause 4 está disponible para reservar ahora antes de que se desate para el mundo el 4 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!