SQUARE ENIX anunció que los cinco episodios del galardonado juego de aventura narrativo impulsado por DONTNOD Entertainment, LIFE IS STRANGE, están disponibles para Android con compatibilidad total con el controlador, siendo una característica exclusiva.

Mejorado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y desarrollado por Black Wing Foundation, esta fiel adaptación del juego original de la consola presenta en el juego integración de pantalla táctil completa y modo fotográfico, ¡ideal para fanáticos y nuevos jugadores!

Los jugadores de Android pueden experimentar el primer episodio de la aventura de Max y Chloe gratis, y para celebrar aún más el lanzamiento de LIFE IS STRANGE en Android, el episodio 2 está disponible al precio promocional de U$ 0.99 / £ 0.99 / € 1.09. Los episodios 3-5 de LIFE IS STRANGE en Android están disponibles por U$ 4.99 / £ 4.99 / € 5.49 por episodio.

Para complementar aún más la experiencia LIFE IS STRANGE de Android, también pueden aprovechar descuentos de hasta 43% con los pases de temporada. Los cinco episodios de este galardonado juego de aventuras también están disponibles actualmente en iOS.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!