Unravel Two está repleto de arte, desde sus paisajes llenos de verde a su música tranquila, cualquier pequeño aspecto está relacionado con el mismo. Bajo este concepto, EA utilizó una idea muy creativa y colorida para celebrar la llegada de Unravel Two.

Desde hace varios días, Pedro Juliá, artista destacado del ambiente de los videojuegos ha estado creando con pinceladas precisas y ciertas un cuadro muy representativo de Unravel Two por diferentes lugares de Buenos Aires, mientras dos Yarny, uno rojo y uno azul, lo acompañan con mirada curiosa.

Unravel Two se basa en el juego original, centrándose en el vínculo de dos Yarnys, donde puede jugarse como un solo jugador o como una experiencia cooperativa local. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse uno al otro y superar juntos una serie de complicadas pruebas mientras viajan a través de hermosos paisajes naturales e intrigantes entornos urbanos, con los alrededores floreciendo mientras se embarcan en una aventura juntos.

Unravel Two es clasificación E por la ESRB y ya está disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Desarrollado por Coldwood y EA desde el 9 de Junio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!