El Express Killer es un videojuego de aventuras hecho enteramente en pixel art, para Windows, Mac y Linux. The Express Killer es la secuela de Murder in the Hotel Lisbon, en 2013 y, desde entonces, ha vendido más de 120,000 copias.

Con un precio de 14.99 € / £ 12.99 / $ 14.99, The Express Killer estará disponible internacionalmente en portugués e inglés en Steam, la tienda digital de Valve, así como en Humble Store, IndieGala y GamersGate.

No está disponible en español por el momento.

Sipnosis

¡Alguien ha estado matando pasajeros en el tren expreso desde Lisboa a Oporto, todos los días desde el martes! ¡Alguien tiene que detener al asesino! Una vez más, García no está a la altura (¿alguna vez lo fue?) Y de mala gana recurre a su viejo amigo y su extraño compañero volador: el mítico Detective Case y el inconfundible Clown Bot. Juntos, abordarán en el tren expreso, molestarán a todos al hacer preguntas molestas, recoger las pertenencias de todos y encontrar pistas. También beber y comer gratis en el bar (¡porque están trabajando después de todo!) Y si todo va bien, encontrar y detener al asesino.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!