Ubisoft® anuncia que la expansión Star Trek: Bridge Crew – The Next Generation, ya está disponible para PC y para jugadores que posean un HTC Vive, Oculus Rift y soporte Windows Mixed Reality. El DLC también está disponible para PlayStation® VR y PlayStation 4, incluyendo soporte para usuarios sin VR en dichas plataformas. La expansión es jugable a través de diferentes consolas y en todos los dispositivos, con un precio de venta sugerido de $14.99 dólares.

Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, bajo licencia de CBS Consumer Products, la expansión The Next Generation permitirá a los jugadores continuar su viaje en el universo Star Trek mientras lideran la icónica nave U.S.S. Enterprise NCC-1701-D.

El contenido descargable presenta dos nuevos modos de juego para Ongoing Voyages: Patrol y Resistance. El modo Patrol ofrece a los jugadores la oportunidad de viajar abiertamente por el espacio mientras experimentan batallas impredecibles y objetivos para interminables horas de aventura. Por su parte, en el modo Resistance las tripulaciones deberán completar una serie de objetivos y retos en preparación para una batalla final contra la formidable flota Borg.

Adicional a ello, la expansión Star Trek™: Bridge Crew – The Next Generation presentará un nuevo rol de comandante, Operations, el cual se enfocará en el manejo de la tripulación. Operations deberá planear anticipadamente y asignar los equipos correctos de personajes NPC (Non Playable Characters por sus siglas en inglés) a cada ubicación en la nave, ya que cada posición es crucial para el éxito de diferentes misiones y la seguridad de la tripulación, activando características como modulación de escudos, miras precisas y la habilidad de detectar naves ocultas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!