Cameron Johnson, director de Product Innovation , comentó que desde el lanzamiento de la función Descargar en 2016, a Netflix algo le quedó claro: los miembros aman descargar y disfrutar su contenido sobre la marcha. Ya sea yendo al trabajo, viajando o en un lugar con acceso a internet caro o irregular, la función de descarga les permite llevarse las historias consigo a cada destino.

“Netflix se alegra en presentar Autodescargas. Cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio”, continuó Cameron.

“Hoy, nos alegra presentar Autodescargas. Ahora, cuando termines de ver un episodio que descargaste, la función lo borrará y descargará automáticamente el siguiente episodio. Tú disfrutas, nosotros trabajamos”.

“Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor. Ya sea para autodescargar contenido o ver un avance para dispositivos móviles, nos damos cuenta de que la mejor parte del servicio es conectarte de una forma más fácil y divertida con las historias que te encantarán”.

“Además, queremos resaltar que, como todo lo que hacemos es parar ofrecer a los consumidores más control sobre su experiencia de entretenimiento, los miembros pueden elegir cuándo usar Autodescargas”, concluyó Cameron.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!