Por más difícil que pueda parecer, Fortnite está a punto de celebrar su primer aniversario.

Dicho de una manera más linda, ¡es su primer cumpleaños! Es por eso que el desarrollador Epic Games organiza una fiesta para celebrar el primer año del juego.

Los jugadores de Fornite: Battle Royale participarán en un nuevo desafío de tres partes que comenzará el 24 de julio, con la celebración oficial. Durará tres días, el primer desafío otorgará a los jugadores 5.000 puntos de experiencia por jugar en 14 partidas. El segundo les dará un emote de cumpleaños feliz por infligir 1,000 de daño. Finalmente, el último desafío premiará a los jugadores con un spray de feliz cumpleaños si se toman el tiempo de bailar frente a 10 pasteles de cumpleaños. Si completas cada uno de los desafíos, desbloquearás un pastel de cumpleaños.

Para los jugadores que opten por probar Save the World, deberán completar la línea de misiones Fortnite Birthday y recibirán al nuevo héroe Ramirez de Birthday Brigade por su participación. Los tickets también se pueden gastar en una nueva Llama de cumpleaños, que contará con héroes especiales y armas de todos los eventos en lo que va de este año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!