Activision y Treyarch anunciaron que la beta multijugador para Call of Duty: Black Ops 4 comenzará en agosto. Todos los jugadores que precompren el juego recibirán acceso anticipado a la beta multijugador para PC a través de Battle.net a partir de las 10 a.m. PDT del 10 de agosto. La beta multijugador abierta para PC comenzará el 11 de agosto a las 10 a.m. PDT. La prueba finalizará a las 10 a.m. PDT del 13 de agosto.

Esta beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 es tu oportunidad para probar el juego y enviar los comentarios sobre tu experiencia durante la prueba de servidores antes de la fecha de lanzamiento del juego el 12 de octubre.

Los participantes de la beta podrán jugar en distintos modos de juego, entre ellos los clásicos Duelo por equipos, Dominación y Punto caliente. Durante esta prueba, los jugadores podrán disfrutar del combate realista que caracteriza a la saga Black Ops en partidas con amigos y compañeros de equipos.

Pronto revelaremos más información sobre la beta del modo Apagón, que se llevará a cabo en septiembre. Para realizar tu precompra de Black Ops 4 para PC en Blizzard Battle.net, haz clic en la sección de Tienda Blizzard.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!