La actualización multijugador de Stardew Valley finalmente tiene una fecha de lanzamiento.

La tan esperada actualización multijugador para Stardew Valley, que se ha estado desarrollando desde 2016 y con la beta pública finalizada, será lanzada dentro de poco.

Una vez que llegue la actualización, los jugadores tendrán varias opciones disponibles para invitar a otros a su juego: a través de una lista de amigos, códigos de invitación y una conexión LAN. Cada jugador necesitará su propia cabina para conectarse, y se pueden comprar hasta tres cabinas por 100g y 10 de piedra. Incluso puedes casarte con tu amigo, si lo deseas

Características:

  • Chat Box y Custom Emojis: Comuníquese con la nueva función de chat con texto de color y casi 200 emojis personalizados de Stardew Valley
  • Matrimonio multijugador: Los granjeros pueden elegir cortejar a los NPC de Pelican Town o crear un anillo de bodas para un compañero jugador. También puede divorciarse.
  • Dificultad escalable: Cuanto más manos son mejores que una, los jugadores podrán escalar el margen de ganancia o vender para cambiar el nivel de dificultad de una granja multijugador.
  • Trabajar juntos: Cada jugador vive en su propia cabaña en la granja del host de la partida mientras trabajan en conjunto para alcanzar objetivos comunes, como la agricultura, la minería, la lucha, la pesca, la búsqueda de alimento y la participación en festivales.
  • Peones: Invita a 1-3 jugadores a unirse a ti como peones de granja, ya sea desde el principio o desde la última vez que guardaste tu partida de un solo jugador.

La actualización multijugador de Stardew Valley saldrá primero para los jugadores de Linux, Mac y PC. Aún no se sabe cuándo se lanzará para las consolas, pero el multijugador llegará antes a Switch que PS4 y Xbox One. Además, se puede comprar a través de Steam, Humble Bundle y otras tiendas digitales el 1 de agosto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!