La nueva línea de trabajo HP Z2 mejora la productividad de trabajo profesional, y ofrece un rendimiento optimizado en términos de costos, con experiencias certificadas por software, sin sacrificar la potencia de gráficos, capacidad de expansión, o la seguridad.

Las nuevas estaciones de trabajo, HP Z2 Mini, HP Z2 Small Form Factor y HP Z2 Tower, así como la HP EliteDesk 800 Workstation Edition, aseguran ser de las más seguras y manejables. Los servicios integrales de seguridad incorporados por la empresa brindan protección contra las amenazas de malware en constante evolución, con el primer BIOS autorreparable y el exclusivo controlador de seguridad HP endpoint. Los clientes obtienen una poderosa protección de las soluciones de seguridad implementadas en hardware, como HP Sure Start Gen43 y HP Sure Run4, que ayudan a mantener en funcionamiento los procesos críticos, incluso si el malware intenta detenerlos. Además, el Manageability Kit Gen 2 de HP maneja fácilmente múltiples dispositivos.

La mini estación de trabajo HP Z2 Mini G4, viene en un paquete notablemente pequeño (2,7 litros de volumen total). En comparación con la generación anterior, tiene dos veces más potencia de gráficos. Con posibilidades graficas de GPU NVIDIA® Quadro® P600 o NVIDIA Quadro P1000. Además, existe la opción de gráficos AMD Radeon Pro ™ WX4150.

Su formato permite a los usuarios la flexibilidad de montar hasta 56 HP Z2 Mini estaciones en un rack 42U estándar, con el accesorio rackmount. Además, se puede configurar el sistema con hasta seis pantallas. Para mayor confiabilidad, viene equipada con procesadores Intel® Xeon® de seis nucleos.

La estación de trabajo HP Z2 Small Form Factor (SFF) G4 ofrece un 50% más de potencia de procesamiento que la generación anterior, en el mismo tamaño compacto. Como su hermana mini, viene con un CPU Intel de seis núcleos. Tiene cuatro ranuras PCIe y dos ranuras de almacenamiento M.2. La Z2 SFF es ideal para AEC, desarrolladores de productos y usuarios avanzados de OEM.

La estación de trabajo HP Z2 Tower G4, está diseñada para abordar cargas de trabajo complejas, como BIM y renderización con gráficos Ultra 3D, con los últimos procesadores Intel® Core ™ o Intel® Xeon®. La torre está equipada para manejar proyectos 3D exigentes, con más de 60 por ciento más de potencia gráfica que la generación anterior. Con altas velocidades de reloj, los usuarios pueden obtener un rendimiento superior, incluso con las cargas de trabajo más pesadas.

El nuevo diseño es un 13 por ciento más pequeño que la generación anterior. Para aumentar la confiabilidad, la HP Z2 Tower y la SFF ofrecen el innovador filtro de polvo opcional de HP para mantener el sistema limpio mientras está sentado en la fábrica o en el entorno de mecanizado. Con dos ranuras de almacenamiento M.2, los usuarios pueden instalar el almacenamiento de calidad profesional y las unidades de autocifrado opcionales para ayudar a garantizar que no se pueda acceder a una IP valiosa.

HP ofrece la HP EliteDesk 800 Workstation Edition como la desktop certificada profesional más asequible del mundo, es ideal para usuarios que desean actualizar a una estación de trabajo con experiencia integrada en aplicaciones certificadas por ISV.

Pensada para el diseño 2D y 3D, esta computadora, aprobada por SolidWorks y AutoCAD, brinda a los usuarios un rendimiento confiable y continuo que no está disponible en una PC de clase empresarial. También está optimizado para los principales motores de realidad virtual, permitiendo a los desarrolladores VR dar vida a su contenido con NVIDIA GeForce® GTX 1080. La HP EliteDesk 800 Workstation Edition incluye soporte especializado para estaciones de trabajo y amplia capacidad de expansión.

Todas las estaciones de trabajo HP Z2, pueden ahora conectarse con Thunderbolt™ para conexiones más rápidas entre dispositivos.

Precios y disponibilidad

La HP EliteDesk 800 Workstation ya está disponible en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), a un precio de £620. En tanto el resto de la gama se espera este liberada en agosto para EMEA, a un precio de £675 la Z2 mini, £659 la Z2 SFF y £685 la Z2 Tower.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!