Hoy en día nos encontramos ante un mercado de tarjetas de video tan grande que algunas veces podemos “marearnos” ante la gran cantidad de modelos y especificaciones que existen. Es posible que terminemos comprando una VGA que no nos dé el rendimiento que necesitamos o una a la que en realidad no le podremos sacar todo el provecho. Elegir la tarjeta de video.

Es por esto que ASUS ha desarrollado una herramienta web con la que de manera simple e intuitiva, podrás saber que modelos se ajustan a lo que requieres.

Contestando unas simples consultas sobre tu plataforma, uso que le darás o resolución que deseas, la herramienta de ASUS te entregará la VGA óptima para tu configuración. Luego podrás ver la ficha completa de cada una de las tarjetas que tengas como resultado, y eligiendo en la parte baja de la web el país que te corresponde podrás optar a una guía de lugares donde poder comprarla.

En ASUS buscamos no sólo entregarte el mejor hardware gaming, sino que también, orientarte para que puedas tener aquel que realmente necesitas y puedas al mismo tiempo aprender de las tecnologías exclusivas de ASUS cómo DirectCU III, Auto Extreme o AURA SYNC con las detalladas fichas gráficas de nuestros productos disponibles en la web.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!