Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, realizó con éxito un evento Multimarca en Córdoba para el canal reseller.

Road Show Grupo Núcleo Córdoba

Tuvo la participación de Epson, PCBOX, Lenovo, Brother, Acer, HP, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola. Concurrieron más de 100 resellers, contando algunos del interior, otros de la localidad de Córdoba y sus alrededores. Los oradores fueron Laura Yustes de Brother, Agustin Lian de PCBOX, Lourdes Oviedo de Lenovo, Juan Pablo Arcagni de Acer y Juan Marcos Perez por Epson. Se realizó el jueves 5 de julio en King David Flat Hotel de la Ciudad de Córdoba.

“Continuamos avanzando con nuestro plan de negocios con el objetivo de poder acercar a la comunidad toda la información, próximos lanzamientos, y posicionar en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos,” dijo Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en Córdoba y alrededores. Hemos presentando la reciente alianza estratégica con Victrola y también presentamos ofertas comerciales puntuales para los asistentes para generar demanda y futuras transacciones comerciales rentables para nuestros socios de negocios.”

Andres DeMattei de GN

“El evento Multimarca de Córdoba resultó excelente y hubo un muy buen clima entre todos los asistentes, cada invitado pudo mantener una charla directa con el responsable de cada marca para hacer consultas y poder ver los productos exhibidos. Se realizó una presentación de cada marca dando detalles estadísticos del mercado actual comparándolo con el año 2017, y su actual posicionamiento,” explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo. Y señaló: “El evento fue un éxito total, cada una de las marcas estuvieron muy comprometidas. Los clientes, como siempre, agradecidos por todo lo brindado, y según ellos, resultó muy beneficioso tener una charla comercial con cada representante.”

“Seguiremos tomando compromiso para todo este tipo de reuniones, no sólo en la Ciudad de Córdoba, sino también en diferentes puntos del país. Grupo Núcleo cree y apuesta rotundamente a intensificar día a día la relación comercial que tenemos con nuestros socios de negocios, y estamos seguros que es ahí en donde se encuentra el camino del éxito. Tomamos como compromiso para este año, tal como lo hemos anunciado hacia fines de 2017, verticalizar ofertas con las marcas con este tipo de eventos junto con la integración de nuevas marcas al porfolio de Grupo Núcleo,” afirmó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de Grupo Núcleo y subrayó: “Queremos agradecer a todos los asistentes y a tods las marcas presentes: Epson, PCBOX, Lenovo, Brother, Acer, HP, Moulinex, Totolink, Aerocool, Divoom y Victrola.”

Algunos aspectos destacados del evento:

  • En la presentación de Epson se destacó la exposición sobre las Impresoras Ecotank, con especial foco en la 4150 y la 4160, y los Proyectores Interactivos Brighlink.
  • PCBOX por su parte puso foco en el lanzamiento de su nueva Cloudbook y su nuevo parlante bluetooth Floyd, junto a toda la información sobre su roadmap de productos.
  • Brother, se refirió a su experiencia en rotulación, presentaron su roadmap de esa línea de productos y se destacaron sus nuevas ScanCut.
  • Lenovo presentó los 3 nuevos modelos de Tablets Yoga en la distribuidora disponibles a la venta, y su nueva Cloudbook junto al Lineal E470 y X270.
  • Acer realizó la presentación del Ingreso de los Monitores Gamers de 34” y de 27”, el ACER PREDATOR GAMING. También mostró todo su lineal de noteboooks corporativas y de consumo.

“Queremos seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el NOA, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores,” dijo Andres Demattei, y concluyó: “Sin dudas el evento en Córdoba fue también un éxito y comparándolo con los años anteriores, podemos decir que duplicamos la convocatoria. Seguiremos tomando compromiso para todo este tipo de reuniones, no sólo en la capital cordobesa, sino también en diferentes puntos del país.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!