Arc System Works America, Inc. se complace en anunciar que Gotcha Racing 2nd llegó finalmente a la Playstation 4 y a Steam.

Personaliza tu propia máquina original. ¡Gana una variedad de carreras y apunta a la cima del Gran Premio!

Gana el premio de las carreras y mejora tu auto para que sea aún mejor. Hay más de 700 variedades de piezas para elegir, e incluso puede fusionar las piezas restantes para que la máquina sea más potente. Diseña tu propio auto de carrera soñado y deja a tu competencia hecha polvo.

Las especificaciones y piezas de la máquina no son lo único que puede marcar la diferencia en el partido. ¡Usa tus acciones de máquina y calienta la carrera! ¡Utiliza una variedad de efectos diferentes como Boost, Barrera, Interferencia y más para derrotar a tus rivales!

Conduce en 16 cursos con controles intuitivos, simples y un fácil drifting. Disfruta el juego tanto en modo individual como en modo multijugador.

TítuloGotcha Racing 2nd
GéneroGacha-Customize Racing
Fecha de lanzamiento19 de julio de 2018
PrecioU$ 9.99 / € 9.99
ESRBTODOS
Número de jugadores1 jugador en línea 1-4 jugadores fuera de línea
PlataformaPlaystation 4, Steam (PC)

 

Características

GRAN PREMIO

Compite, adquiere piezas nuevas para actualizar su auto de la máquina de gacha y gana para avanzar en el Grand Prix. ¿Puedes convertirte en el campeón?

MÁQUINA GACHA

Obtenga un flujo interminable de piezas nuevas para su automóvil. Fusiona las piezas viejas juntas para mejorar constantemente.

TIEMPO DE ATAQUE

Compite por el mejor tiempo en cada curso. Además del Time Attack normal, hay eventos donde puedes obtener partes especiales para tu auto. Su tiempo puede enviarse en línea para competir contra el mundo. ¿Tienes lo que se necesita para ganar contra tus rivales en todo el mundo?

VERSUS

¡Compite contra tus amigos con hasta cuatro jugadores! ¡Disfruta de emocionantes carreras en cualquier lugar en cualquier momento, tanto fuera de línea como en línea!

MINI JUEGOS

Disfruta de algunas diversiones con amigos, como la carrera de Mini GP, jugable con controles inusuales o Batalla en automóvil en la que utilizas el ataque de giro para derribar a tus oponentes del escenario de forma cuadrada.

PERSONALIZAR CIELO

¡Construye el auto de carreras de tus sueños según tus especificaciones exactas! Con más de 700 partes para trabajar, las posibilidades son infinitas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!