Gigabyte anunció el lanzamiento de AORUS P850W y P750W, las primeras fuentes de alimentación de PC de su marca premium AORUS. Los nuevos modelos presentan un funcionamiento silencioso de eficiencia energética 80 PLUS Gold, así como la personalización modular y la durabilidad mejorada.

 

Certificada con 80 PLUS Gold, la PSU AORUS ofrece un rendimiento eléctrico superior con un mínimo de eficiencia energética del 90%, lo que garantiza que el desperdicio de energía se mantenga al mínimo. Con menos calor y menos ruido de los ventiladores, los usuarios con la fuente AORUS pueden disfrutar de un ambiente de juego tranquilo y silencioso. Con soporte óptimo para los procesadores Intel Haswell, la fuente de alimentación también es ideal para lograr una energía reducida. Utilizando condensadores 100% japoneses y componentes internos de primera calidad en todo el diseño, la PSU AORUS ofrece a los usuarios una mayor fiabilidad y vida útil del producto.

El single rail de + 12V garantiza la mejor potencia de salida con estabilidad para el hardware, lo que hace que esta fuente de alimentación sea ideal para el overclocking. El ventilador inteligente con temperatura controlada de 135 mm se ajusta automáticamente de acuerdo con el consumo de energía real, por lo que incluso cuando el consumo de energía sea inferior al 20%, el ventilador activará automáticamente se detendrá para garantizar un ahorro de energía y un suministro estable. El ventilador ofrece una vida prolongada del producto de más de 50,000 horas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!