Fortnite Mobile ha estado presente durante cinco meses en las tiendas digitales y ha logrado llegar a las 100 millones de descargas.

No es ningún misterio que Fortnite es el juego del momento y está generando grandes cantidades de dinero. Parte de ese éxito se debe ciertamente a la versión de iOS que gana aproximadamente $2 millones de dólares por día.

En un nuevo informe, Apptopia ha realizado un estudio para ver qué tan bien le está yendo a la versión móvil en general. La respuesta: bastante bien. En cinco meses, el juego obtuvo 100 millones de descargas y ganó aproximadamente 160 millones de dólares en ingresos por compras en la aplicación.

A este ritmo, se espera que Epic Games logre 500 millones de dólares en ingresos solo con la aplicación de iOS.

Eso no quiere decir que Fortnite Mobile es la aplicación gratuita rápida más descargada. Apptopia señala que Super Mario Run alcanzó los 100 millones en 68 días, mientras que Pokemon GO llegó al mismo número en 71. Sin embargo, está superando rápidamente a su competidor directo, PUBG, que se espera que alcance los 100 millones de descargas en 344 días.

Ahora considera que solo estamos hablando de iOS. Imagina lo que sucederá cuando Fortnite llegue a las plataformas de Android a finales de este año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!