Ubisoft anuncia que Far Cry 5: Lost on Mars, la segunda aventura post-lanzamiento del aclamado juego de Ubisoft Montreal está ahora disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos XboxOne, incluyendo el Xbox One X y PC Windows 10.

Lost On Mars continúa las misteriosas aventuras del pase de temporada de Far Cry® 5 cuando los jugadores se transportan a Marte en los zapatos de Nick Rye junto a Hurk para erradicar arácnidos alienígenas. Lost On Mars puede comprarse como un contenido descargable en solitario.

Lost on Mars transporta la demencia de la franquicia Far Cry al planeta rojo cuando Nick Rye y Hurk se teletransportan a Marte con la intención de restaurar la energía de ANNE, una inteligencia artificial futurista que representa la última línea de defensa de la humanidad. Esta aventura también le dará a los jugadores un nuevo arsenal de armamento alienígena, incluyendo:

  • Blaster of Disaster: una pistola espacial de un disparo hecha de confiable material alienígena.
  • Hellfire: Dispara 15 esferas de láser que infligen daño serio.
  • Morphinator: Aprovecha el poder de la ciencia para convertir a los depredadores en presas con un explosivo cambio.
  • Space Jets: Desafía la gravedad y ábrete paso a disparos en Marte en una enteramente nueva manera de navegar el terreno extraterrestre.

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry® 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, disponible ahora. Los diseñadores de mapas podrán integrar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios Sci-Fi.

Ubisoft también estrenó el soundtrack de Far Cry® 5: Lost on Mars una lista de temas funk espaciales de ciencia ficción inspirado en los spaghetti western de los años sesenta, creada e interpretada por el compositor cinematográfico Anthony Marinelli. Marinelli utilizó su sintetizador análogo vintage junto con sonidos tomados de las icónicas cintas: Young Guns, Starman, War Games y el video “Thriller” de Michael Jackson, así como riffs, barítonos, guitarras, banjos, dobro, guitarra wah y una línea de bajo funk de una orquesta especializada en ciencia ficción para que los jugadores puedan disfrutar del ritmo con las arañas de Marte.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!