En una dramática conclusión de las FINALES DE LA LIGA PES 2018, Ettorito97 derrotó en el evento individual a Alex Alguacil, su amigo cercano y compañero de equipo en el modo Cooperativo (CO-OP), para coronarse campeón de la LIGA PES 2018. Su victoria por 3-0 se aseguró en Barcelona el sábado por la noche y ello significó un doble título histórico para el italiano.

Tras una intensa competencia en todo el mundo, los ocho mejores jugadores del mundo en el modo 1v1, y cuatro equipos en el modo CO-OP se reunieron en la famosa ciudad catalana e hicieron campaña para llevarse el primer premio.

Su éxito en el modo CO-OP junto a Alex y a su compañero ildistruttore-44 conformando el equipo Broken Silence, a principios de ese día, hizo que se convirtiera en el primero en el mundo en conseguir la victoria en ambas competiciones.

El italiano, quien juega como Arsenal FC, resultó ganador en una electrizante final en el modo 1v1, en la que el joven de 21 años superó la presión inicial de su oponente español para obtener una contundente ventaja de 3-0. Por respeto a su amigo no se mostró muy entusiasta durante el partido e incluso no celebró sus goles.

Ettorito97

Ettorito97 —cuyo nombre real es Ettore Giannuzzi— expresó: “Después de siete años vuelvo a coronarme campeón y estoy muy feliz. Estoy muy contento por haber ganado los dos títulos, el CO-OP y el 1v1; estoy un poco triste de que mi oponente haya sido Alex, pero se trata de un juego.

“Probablemente regrese el año que viene para intentar ser campeón del mundo en 2019. Ahora espero poder fichar para un verdadero club de fútbol como el FC Barcelona, el FC Schalke 04 o el Liverpool FC. Ese es el sueño, pero estoy muy feliz”.

La LIGA PES es el torneo oficial de eSports, donde jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2018 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final. Los ocho finalistas 1v1 y cuatro equipos CO-OP salieron victoriosos a través de tres rondas de competiciones muy reñidas. Cada jugador exitoso ha demostrado una habilidad increíble, conciencia táctica y ha marcado una increíble variedad de goles para llegar a Barcelona.

Broken Silence

Las Finales Mundiales de la LIGA PES 2018 se han beneficiado de un nuevo formato, con numerosas rondas clasificatorias regionales en toda Europa, Asia y América, con miles de jugadores que fueron reducidos a los últimos jugadores. La competencia también marca la primera vez que los jugadores de la cooperativa han podido ingresar, ya que KONAMI busca a los mejores competidores dentro del impresionante modo 3Vs3 del juego.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!