Ahora puedes reducir horas buscando ofertas en los juegos de Steam para PC, gracias a la nueva y elegante extensión de navegador de Fanatical para Google Chrome y Mozilla Firefox.

Fanatical es un minorista global, popular por sus ofertas en claves de juegos de PC de oficiales. Fanatical Assistant, que está disponible ahora, es una extensión fácil de usar que aporta más poder de compra a su navegador web. Cuando está comprando juegos en línea, Assistant te notifica automáticamente cuando un juego que estás viendo es más barato en Fanatical.

Buscar cupones de descuento puede ser tedioso ¿por qué no dejar que Fanatical Assistant encuentre y aplique automáticamente cualquier código de cupón que pueda ahorrarte dinero?

Otra gran característica de Fanatical Assistant es la posibilidad de importar tu Steam Wishlist a Fanatical, lo que significa que no te perderás una oferta de nuevo. Todo lo que necesitas es una cuenta Fanatical gratuita. Con un solo clic, todos los juegos de tu lista de deseos se copian de Steam.

Eso no es todo, Fanatical Assistant no solo ayuda a comparar precios y almacenar tu Lista de deseos de juegos favoritos, también obtendrás cupones de descuento exclusivos, acceso instantáneo a las mejores ofertas de Fanatical y la posibilidad de personalizar cómo la extensión funciona mejor para ti.

Fanatical Assistant está disponible gratis en PC y Mac.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!