El misil guiado de Fortnite ha estado fuera del juego por un tiempo, pero Epic ahora está listo para traerlo de vuelta con un nuevo enfoque.

El misil guiado ha sido responsable de algunos de los videos más virales y divertidos de Fortnite. Los jugadores lo han utilizado para planear su camino a la victoria, por su cuenta y con la ayuda de sus compañeros de equipo.

En el video de actualización de desarrollo más reciente, Epic anunció que el misil guiado volverá al juego en una actualización futura. Esta vez, sin embargo, va a funcionar de manera un poco diferente.

Los tres cambios que los jugadores notarán inmediatamente son el daño y velocidad reducida y el nuevo límite de munición de 12 misiles. En la  versión anterior era casi imposible defenderse contra un bombardeo de Misiles Guiados.

Epic dice que se trata de una herramienta de exploración, no un distribuidor de daños. Para ello, el misil será más fácil de maniobrar con un radio de giro más corto y mejores controles para usuarios de mouse y teclado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!