El desarrollador independiente Obsidian Entertainment, en asociación con el editor de indie Versus Evil, reveló la fecha de lanzamiento del primer gran paquete de expansión DLC, titulado “Beast of Winter”, para Pillars of Eternity II: Deadfire. Los jugadores podrán disfrutarlo el 2 de agosto.

Al recibir una misiva de una isla de fieles al dios de la entropía y el desastre, Beast of Winter lleva al Vigilante y su tripulación al extremo sur del Archipiélago Deadfire. Se cree que el Vigilante es el precursor del fin de todas las cosas y los adoradores del dios del frío y la decadencia, Rymrgand, han pedido al Vigilante que cumpla su destino. Junto con el DLC de Beast of Winter, Obsidian también lanzará la próxima gran actualización de Pillars of Eternity II: Deadfire con su parche 2.0 que será gratis para todos junto con su próximo DLC gratuito, el paquete “Deck of Many Things“.

Junto con una serie de correcciones de errores y mejoras de equilibrio, la actualización 2.0 trae nuevos modos de desafío a Deadfire. Estos desafíos pondrán a prueba el temple de los jugadores de maneras únicas e interesantes durante el juego. El paquete “Deck of Many Things” es el DLC gratuito más grande que se lanzará hasta ahora y tiene el misterioso barco mercante, The Deck of Many Things, llegando a Deadfire buscando vender artículos mágicos que su tripulación encontró en sus viajes al este.

La expansión Beast of Winter, la actualización 2.0 y el paquete Deck of Many Things estarán todos disponibles el 2 de agosto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!