Edifier se complace en anunciar su asociación con Cooler Master que permitirá a Edifier ampliar su alcance en el mundo de los videojuegos. Como parte de la colaboración, la compañia tendrá acceso a los numerosos eventos de juegos y tecnología en los que Cooler Master participará en todo el mundo.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conectarse con la marca Edifier a través de configuraciones de juegos Cooler Master.

Estamos encantados de asociarnos con Cooler Master y esperamos ver cómo nuestras dos marcas crecerán juntas”, dijo la Directora de Marketing de Edifier, Audrey Anne-Felix. “Los productos Cooler Master son el ejemplo perfecto de lo que un jugador de hoy en día necesita y los productos Edifier se integran perfectamente en este espacio tecnológico creativo”.

Para dar inicio a la asociación, los altavoces Luna Theater e255 de Edifier se exhibieron en el stand de Cooler Master durante Computex 2018 en Taipei, Taiwán. La activación misma se centró en Project Unity: una nueva configuración de juego creada por Cooler Master y Cory Gregory de Designs by IFR centrada en la combinación de los mejores componentes de PC, monitores y audio para crear la iluminación definitiva y la configuración de juego utilizando el nuevo software Master Plus + de Cooler Master.

Gregory habló sobre la calidad de los altavoces Luna y la forma en que pueden utilizarse para mejorar cualquier configuración de juego. “Los altavoces Luna Theater no solo se ven increíbles; nos dieron algunos bajos en los títulos de “shooters”, pero también claridad cuando estábamos escuchando música, que es realmente lo que estamos tratando de lograr aquí “, dijo Cory Gregory de Designs by IFR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!