La organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, Digital House, anunció que desde ahora impartirá el curso Everyone Can Code (Programación para Todos) diseñado por Apple para aprender a desarrollar aplicaciones móviles desde cero para el sistema operativo iOS, a través del lenguaje de programación Swift. 

De esta manera, Digital House se suma a centros educativos de todo el mundo como las universidades Mercantec en Dinamarca, Hogeschool van Arnhem en Nijmegen en los Países Bajos, el Institute of Technology en Nueva Zelanda y  Plymouth University en el Reino Unido, que ya están dictando esta capacitación.

Lanzamos la iniciativa Everyone Can Code con el objetivo de enseñar programación al mayor número de personas posible. Nuestro programa ha sido increíblemente popular en las escuelas y facultades de los Estados Unidos, y hoy seguimos expandiéndonos internacionalmente para fortalecer a los estudiantes con las herramientas que pueden ayudarles a cambiar el mundo”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado de la corporación, a propósito de la globalización de esta iniciativa.

Por su parte, Nelson Duboscq, CEO de Digital House, expresó: “Nos enorgullece impartir el curso Desarrollo de Apps con Swift diseñado por Apple ya que, al igual que esta marca, compartimos la visión acerca de la importancia de saber programar no solo para crear apps y complementar cualquier perfil profesional, sino también para tener la capacidad de resolver problemas de forma creativa”.

El curso intensivo y basado en la práctica de Desarrollo de Apps con Swift diseñado por Apple se impartirá desde agosto en la filial argentina y próximamente comenzará a dictarse en la sede de São Paulo, Brasil.

 

Acerca de Digital House

Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad.

Con dos campus en Buenos Aires, Argentina y uno en San Pablo, Brasil, ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas tales como: Programación Web Full Stack y Mobile para los sistemas operativos iOS y Android, Gestión de Negocios Digitales, Diseño de Experiencia de Usuario (UX); Data Science, Data Analytics, Marketing Digital e Inteligencia Artificial, entre otros.

Asimismo, cuenta con una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, integrada por capacitaciones de eCommerce, Design Thinking, Analytics y Gestión del talento, por mencionar solo algunas. Además, brinda cursos in-company en empresas de todas las industrias, diseñados a medida en los cuales se prepara a los colaboradores para que trabajen con éxito en la era digital.  

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!