Ubisoft anunció la llegada de dos nuevos vehículos a las pistas de Estados Unidos sin límites. El Monthly Vehicle Drop de The Crew® 2 traerá de forma gratuita el Ferrari FXX K (2014), un auto perfecto para hacer turismo y el KTM – X-Bow R (2016), útil para dejar que tus oponentes muerdan el polvo.

Con el Ferrari FXX K (2016) te pondrás al volante de uno de los autos más exclusivos y exquisitos jamás construidos. Con un diseño radical y sus actuaciones innovadoras, este superdeportivo de edición limitada diseñado para las pistas no sólo es increíblemente potente, sino también más aerodinámico, más liviano y más rápido que la mayoría. Sus actuaciones incomparables te llevarán primero a la línea de meta.

Por su parte, el KTM – X-Bow R (2016) es un superdeportivo único que le pertenece a todos aquellos que son pioneros en el corazón: el primer modelo de cuatro ruedas en la historia de KTM es también el primer automóvil de producción global con un monocasco compuesto de carbono completo. Descrito como un superdeportivo para el siglo XXI del fabricante austríaco, el X-Bow R combina un manejo increíble con un estilo inimitable.

Las actualizaciones se realizarán cada tres meses de forma gratuita para enriquecer el mundo, ampliar la experiencia y traer nuevas disciplinas, modos y características al juego. La primera actualización de The Crew® 2, Gator Rush, se lanzará en septiembre de 2018 y permitirá a los jugadores disfrutar de un cóctel de diversión tropical y locas carreras en todo tipo de superficies y áreas de juego, dominando una nueva y exótica disciplina: el Hovercraft. Esta actualización gratuita también presentará cinco vehículos completamente nuevos en la alineación, así como el nuevo nivel de rareza “Legendario” en las refacciones de rendimiento que los jugadores podrán recoger en el juego.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower*, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!