Se confirma que la versión de demostración demo del PES 2019 estará disponible a partir el 8 de agosto. Los fanáticos tendrán la oportunidad de probar las nuevas características, modos y el juego, sin precedentes, antes del lanzamiento oficial el 28 y 30 de agosto en América y el resto del mundo, respectivamente. PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

El partido de exhibición, el partido rápido y los modos fuera de línea CO-OP estarán disponibles para jugar en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04. Los fanáticos podrán hacer una elección de una selección de 10 equipos, incluyendo -entre otro- al FC Barcelona, Liverpool FC, e Inter de Milán, además de selecciones nacionales como Argentina y Francia.

PES 2019 sigue basándose en la famosa serie de simulación de fútbol con un conjunto de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software ‘Enlighten’ para efectos visuales reales; y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 contará con más clubes y ligas con licencia; myClub tendrá la mayor transformación hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas. Philippe Coutinho, la estrella del FC Barcelona y embajador mundial, aparecerá en la portada de este año. Además, habrá una edición especial de David Beckham, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que presentará una versión actualizada del ex capitán de la selección inglesa y dará a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!