Ballistix anunció la disponibilidad de las memorias Sport AT, en apoyo de ASUS TUF Gaming Alliance.

Desarrollado como una colaboración entre ASUS, Crucial y otros socios de la industria, TUF Gaming Alliance garantiza un armado más sencillo, la mejor compatibilidad y una estética complementaria de sus componentes hasta los gabinetes.

“Nuestra relación con BALLISTIX en TUF Gaming Alliance, la marca de memoria elegida por tantos jugadores, ofrece a los clientes y socios un producto nuevo y emocionante para constructores de PC”, dijo Sharon Pan, Directora de División del Departamento de Motherboard Channel de ASUS.

Los módulos Ballistix Sport AT ahora están disponibles en capacidades de hasta 16 GB, velocidades de hasta 3000MT/s, y garantiza la compatibilidad con las placas base ASUS TUF GAMING, para un rendimiento rápido y sin problemas. Los nuevos difusores térmicos Sport AT están diseñados específicamente para complementar visualmente productos de otros miembros de TUF Gaming Alliance, incluidos ASUS, Cooler Master e InWin. Además, los perfiles XMP 2.0 permiten una instalación más sencilla, independientemente del nivel de habilidad.

“Estamos encantados de colaborar con ASUS, la mejor marca de su clase, para desarrollar productos para TUF Gaming Alliance”, dijo Jim Jardine, Director de Marketing de Productos de Ballistix.

Todos los módulos vienen en kits de 2 y 4 piezas.

Con la confianza de los jugadores de PC y los equipos pro eSports de todo el mundo, la memoria de Crucial fusiona velocidad, estilo y confiabilidad, para ofrecer una ventaja de rendimiento que solo es posible como parte de un importante fabricante de memoria.

Los módulos Sport AT están disponibles ahora en la pagina de Crucial y a través de socios globales seleccionados. Toda la memoria de Ballistix está respaldada por una garantía limitada de por vida.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!