Cougar tiene una forma angular atractiva, es un Mid-Tower compacto que es ideal para clientes que buscan una buena relación calidad-precio y una carcasa de alta calidad.

Tiene dos paneles de vidrio templado. El primero es un panel lateral, que te permite mostrar el hardware de la computadora. Mientras que el segundo en la parte frontal de la caja crea un llamativo efecto de luz brillante cuando los dos ventiladores Vortex LED preinstalados están iluminados.

Características

  • Espacio para seis ventiladores de refrigeración y tres radiadores (incluido un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera)
  • “Sistema de ventilación para juegos” para garantizar un flujo de aire constante gracias a sus ventiladores LED Vortex preinstalados.
  • Espacio para hasta tres tarjetas gráficas (longitud máxima de 350 mm)

Dejando de lado la estética, Cougar Turret es un caso práctico, puede albergar placas base con factores de forma desde Mini ITX hasta ATX y hasta tres GPU de 350 mm. La carcasa también tiene espacio suficiente para almacenar dos unidades de 3,5 “o un máximo de cuatro unidades de 2,5” y viene con una E / S que contiene 2 puertos USB 3.0, 1 x USB 2.0 y soporte de micrófono / audio como estándar.

Cougar ha hecho del enfriamiento una prioridad. Han desarrollado un “sistema de ventilación para juegos”, que es una entrada de aire ligeramente desplazada del panel frontal de la carcasa. Esto asegura un flujo de aire efectivo a los componentes dentro del gabinete y está cubierto con una malla plástica sólida que protege la entrada del polvo.

Cougar Turret viene con dos ventiladores LED Vortex preinstalados y soporte para cuatro adicionales. Alternativamente, si prefieres la refrigeración por agua, Cougar Turret admite hasta tres radiadores, incluido un radiador de 360 ​​mm montado en la parte delantera, un soporte superior de 240 mm y finalmente un montaje trasero de 120 mm.

Disponible para pre-orden desde £ 66.95.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!