COUGAR anunció el lanzamiento de su nuevo gabinete de formato compacto. Único en su enfoque premium, Conquer Essence mantiene todos los elementos de diseño que conquistaron con el Conquer. Ofrece características de diseño avanzadas en un formato Micro ATX / Mini ITX.

Este nuevo producto se comenzará a comercializarse con un precio de $229 USD a fines de julio en los EE. UU., siendo lanzado en el resto del mundo tiempo después. Al igual que con el Conquer original, la característica principal del nuevo Conquer Essence reside en su diseño único, con una base de aluminio por CNC y dos cubiertas de vidrio templado crean una hermosa silueta que expresa el ADN de COUGAR como ningún otro, al tiempo que permite una visión completa de los componentes internos de la computadora.

Conquer Essence es otro paso en la búsqueda de los conceptos radicalmente nuevos de la marca gurú que desafían a las convenciones establecidas.

Al llevar uno de los diseños abiertos más solicitados al mercado de formatos Micro ATX / Mini ITX, COUGAR está elevando el nivel de diseño de toda una categoría de productos que hasta ahora estaba muy sesgada hacia las características y la estética de la clase económica. Con este lanzamiento, una PC compacta de diseño premium se convierte en realidad.

Además de ser extremadamente atractivo en sí mismo, el diseño abierto es especialmente adecuado para la construcción de potentes sistemas de iluminación RGB que brillan sin obstáculos en todo su esplendor. Este no es solo un caso hermoso, sino que también puede actuar como una herramienta para la creatividad de los usuarios.

Ofrece soporte para GPU dobles de 350 mm de longitud, mucho espacio para almacenamiento y la posibilidad de instalar una solución de refrigeración líquida con hasta dos radiadores de 240 mm sin sacrificar la funcionalidad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!