Corsair, un líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, presentó la última incorporación a su serie Carbide de gabinetes, el Corsair SPEC-06 RGB. Un panel lateral de vidrio templado y un panel frontal iluminado con RGB muestran y resaltan su construcción, mientras que el diseño Direct Airflow Path entrega aire fresco a los componentes más calientes del sistema.

Con un hermoso panel lateral de vidrio templado, el SPEC-06 RGB permite exhibir el sistema con estilo, resaltado por una impresionante curva iluminada en RGB empotrada en el distintivo panel frontal. La iluminación frontal integrada RGB se maneja fácilmente mediante un controlador incorporado de tres interruptores que agrega una iluminación espectacular al sistema, con siete colores diferentes, dos velocidades de iluminación y cinco modos de cambio de color, incluyendo ola de color, latido del corazón, onda del arco iris y más.

El SPEC-06 RGB puede acomodar una gran cantidad de hardware de PC de gama alta y opciones de enfriamiento. Dos ventiladores incluidos de 120 mm y el diseño CORSAIR Direct Airflow Path aseguran que el aire fresco se dirija a los componentes más calientes, con espacio para hasta seis ventiladores de 120 mm e incluso el cooler de CPU más grande como el CorsairHydro Series H150i PRO RGB de 360 ​​mm. El amplio espacio de almacenamiento permite hasta cuatro SSD de 2,5 pulgadas y dos HDD de 3,5 pulgadas.

Además permite una instalación rápida y sencilla con recortes de goma colocados de forma intuitiva que permiten incluso a los primerizos crear un sistema de gran apariencia. Una gran cantidad de amarres de cables y una cubierta completa de PSU facilitan la gestión limpia del cable, mientras que los filtros de polvo extraíbles en el techo, el piso y el frente mantienen el sistema limpio mucho después de que el armado haya finalizado.

Disponible en blanco o negro,  con iluminación LED.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!