Cooler Master anunció el lanzamiento de su nuevo mouse gamer RGB ergonómico y ambidiestro, el CM310. “Creamos un nuevo mouse para los jugadores que buscan un mouse de juego RGB cómodo y ambidiestro. Con la iluminación envolvente y el sensor con 10000 DPI, se cubren las exigencias de desempeño y apariencia”, dijo Bryant Nguyen, periférico Gerente general.

El CM310 es un mouse confiable para jugadores de todos los calibres. Su sensor óptico de 10000 DPI ofrece un rendimiento máximo y tiene dos botones de control de DPI de fácil acceso en la parte superior para realizar ajustes dinámicos y un botón de ajuste del efecto de iluminación. Cuenta con agarres laterales texturizados de goma para un control sin igual y comodidad durante las partidas prolongadas. Su peso está estratégicamente calibrado a 100 gramos para un equilibrio perfecto. Para agregar personalidad, Cooler Master optó por incluir cinco modos y efectos preestablecidos RGB con una tira que envuelve todo el cuerpo del CM310.

A través de su diseño ergonómico, sensor óptico de calidad de juego y peso equilibrado, el CM310 ofrece todas las herramientas necesarias para la mejor experiencia de juego a un precio accesible.

El CM310 estará disponible para su compra en revendedores locales en Europa del 10 de junio al 2018 por un valor sugerido de 30.00 €.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!