Go Play Games anunció que Club Soccer Director 2019 vendrá a dispositivos móviles y tabletas el 9 de agosto.

El juego es la secuela del  Club Soccer Director 2018, que ha sido descargado más de 500,000 veces y tiene 20,000 usuarios activos diarios.

Club Soccer Director 2019 una vez más pondrá a los jugadores en la silla caliente como Director de Fútbol, ​​administrando todos y cada uno de los aspectos del club, desde reclutamiento de personal y patrocinios hasta la alineación y las tácticas del día del partido.

El juego contiene un total de 38 ligas (22 más que su predecesor) e incluirá múltiples divisiones de Inglaterra, España, Francia e Italia, así como ligas globales de Portugal, Holanda, Turquía, Rusia, Escocia, Brasil, Argentina, México y EE.UU.

También cuenta con 10,000 miembros del personal de la parte superior del club en la parte inferior, incluidos Under 23 Managers, Sports Scientists, Fisioterapeutas y Overseas Scouts, todos los cuales juegan un papel importante en la forma en que los jugadores hacen crecer su club.

Club Soccer Director 2019 se enorgullece de las negociaciones de transferencia extremadamente detalladas, con una base de datos de 30,000 jugadores para comprar, cada uno con sus propias personalidades y estadísticas.

Además, dispone de un algoritmo renovado detrás de las escenas, que brinda a los jugadores un entorno de partido más realista. Esto incluye configuraciones tácticas mejoradas de los gerentes que se adaptan a las situaciones del día del partido. Por ejemplo, los equipos que se aferran a una ventaja delgada pasarán naturalmente a una formación más defensiva para aferrarse a esos preciosos 3 puntos.

Fuera del campo, ahora hay más oportunidades de generar ingresos con patrocinios y anuncios dentro del estadio y los derechos de nombre del estadio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!