KLG continúa como puntero de la CLS, aunque Isurus Gaming se afirma más arriba. Logró sumar dos victorias y una de ellas fue contra Rebirth, por lo que los tiburones los empataron en el segundo lugar y empiezan a demostrar que son un equipo fuerte.

Legatum era una de las interrogantes de esta semana, ya que las fechas pasadas habían sumado varios puntos seguidos y eso generó expectativa sobre lo que podrían hacer esta vez contra los punteros, KLG y Rebirth. aunque no ganaron ninguno de los dos juegos y se mantienen en la parte media de la tabla.

Furious Gaming, por su parte, tuvo la oportunidad de destacarse. Sumó dos puntos para meterse de lleno en la lucha por el segundo puesto: luego de un pésimo inicio de temporada, la escuadra de la calavera repuntó en la tabla.

La nota baja de la semana nuevamente se la llevan Hafnet y Dark Horse, que a pesar de intentarlo, no pudieron conseguir ningún punto, por lo que cada vez se estancan más en los últimos dos lugares de la tabla y se vuelve más difícil para ellos salir de allí.

Acerca de la Copa Latinoamérica Sur

Copa Latinoamerica Sur es la competencia principal de League of Legends en nuestra región. 2018 va a ser el quinto año de historia de este torneo que incluye en su versión Apertura a 8 equipos de 5 jugadores, además del staff de apoyo.

Estos equipos jugaran dos veces por semana durante tres meses, en vivo desde nuestros estudios en Santiago de Chile y con transmisión mundial a través de nuestros canales de streaming. Durante 2017 CLS alcanzó una audiencia promedio de más de 200 mil usuarios por semana.

CLS cuenta con dos torneos, el Apertura que otorga un lugar al Mid-Season Invitational en el que compiten los mejores equipos de Latinoamérica Norte, Brasil, Norteamérica, Europa, Corea, China, Japón, Oceanía, Sudeste Asiático, Taiwan, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes. Y el torneo Clausura, que define el equipo que representará a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends, la competencia máxima de LoL y el evento de Esports más importante del planeta, transmitida en 18 idiomas y con una audiencia de 432 millones de espectadores únicos en su última versión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!